Así como zonzeando, Murciélago Titicaca, intentóse comunicar con nosotros vía MSN, pero por razones obvias, la computadora se le colgó. Fue ahí que delegó la tarea al sublíder de la banda, el amanerado Vampiro Lácteo, quien por vía láctea sí pudo comunicarse con nosotros. Entre otras cosas, nos dijo que si queríamos volver a ver (cosa que él nunca pudo hacer porque es ciego) al Blog y al Fotolog, teníamos que ir al cumple de nuestra casi_que (Medina) ex-compañera, Soledad "Colito" Volonterio, para intentar recuperarlos en el momento de romper la piñata.
Ya en el cumple de Colito, nos pusimos a jugar al popular juego del "corchete", el cual en este año se vio sustancialmente innnnnnnovado, ya que en lugar de tirar corchitos había que tirar tapitas; por tal motivo, el juego pasó a llamarse "tapete". El ganador, o mejor dicho la ganadora de dicho juego, volvió a ser un miembro, o mejor dicho una miembra de nuestra murga; contra todos los pronósticos, la Gaby fue la que se hizo a acreedora del premio mayor.
Luego de "disfrutar" de todos los chistes pelotudos y pelotudeces en sí, de los que el Sangui nos tiene acostumbrados, llegó el momento "de aparecer entre las sombras" de romper la piñata. El pugilista, fue el Popular "Chola", amigo de la cumpleañera, quien obtuvo el privilegio de pegarle a Ricky Martin, aunque sea de manera simbólica. La piñata se rompió y después de mucho buscar y buscar... no los encontramos, pero nos dimos cuenta de que la vida es más que un Blog y un Fotolog, lo que nos llevó a la idea de pensar en la idea de pensar, justamente, en la idea de pensar en construir una página. Pero todavía no la hemos llevado a cabo (Polonio), así que sigan disfutando de este Blog y de este Fotolog.
Foto en la que vemos a Nacho
(a la izquierda) recogiéndose algo
"18 de julio y Egidio Arévalo Ríos"
tras obtener dos golosinas
Foto del Chola, instantes antes
de darle el golpe de knockout a Ricky.
Esto es una prueba fehaciente de
que la banda de vampiros con fines
delictivos, estuvo presente en el cumple,
ya que la foto parece haber sido tomada
por alguien que está dado vuelta.