Es decir a constelación una continuación.
La foto representa la unión de dos estilos musicales similares aunque antagónicos y son el fiel reflejo de la mañana que vuelve y que va. A la derecha vemos al gran Marito con una camisa verde agua la cual antes de comenzar la recorrida por las bailantas del interior era simplemente verde, el agua provino luego del tercer o cuarto baile y como producto de la labor de sus glándulas sudoríparas (evidentemente le pidieron más de una luna para que baje).
A la izquierda tenemos a Florencia quien no puede evitar poner cara de excitación y seguramente moría por decirle que: las horas más lindas, las paso contigo amor....

A la izquierda integrante de la curda de segundos de DTA Daniel Blanco conocido por todos como el Gordo. A la derecha un referente ineludible (siempre tuvo buena marca) del fútbol uruguayo Luis "ronco" López.
En la fotografía podemos ver la cara del Gordo bastante gozada ya que seguramente la presencia del ronco amenizó su espera en La Española mientras le hacían la radiografía de cadera a su abuela la cual había resbalado tratando de imitar un baile emitido por un programa de TV.


Para terminar con las metáforas celestiales acá podríamos afirmar que estamos ante la presencia de las tres marías. A la izquierda Martín a la derecha el Mauri y en el medio Gonzalo Cammarota. Una de las grandes figuras mediáticas de los últimos años, inspirador de coros como "suda el huevón" y gran actor cinematográfico interpretando en el filme La Cáscara un papel que le quedaba a las mil maravillas : el de muerto
En fin, dicen que hay imágenes que valen más que mil palabras. En mi humilde opinión estas imágenes valen menos que una letra pero igualmente la invitación es a opinar, debrtir, embarajar y repartir. Los comentarios sobre las personalidades que aquí se encuentran serán bienvenidos y en breve tendremos la segunda entrega del Hall of fame de DTA (ditiei).