Thursday, November 08, 2007

Un gran día
Ayer fue el gran día. Luego de todo un año de ensayos llegó ese día tan esperado.
La murga se disponía a subir al escenario del Defensor Sporting. Atrás quedaban muchas cosas, el esfuerzo de haber ensayado durante todo un año, las reuniones de letras con sus idas y venidas, la cración del vestuario, ecuentros y desencuentros. Tan solo quedaban por delante 30 minutos de felicidad.

Y así fue. Contrariamente a lo que había sucedido en otras ocaciones, la murga plasmó en el escenario todo ese esfuerzo, demostró todo su potencial y dio todo lo que era capaz de dar.
El espectáculo

Un cambio de estructura, la búsqueda desesperada por entrar al Sporting para ver a la murga piii que termina por no llegar nunca y un homenaje al tampón en su ratirada, fue la propuesta.

El espectáculo de la murga se dividió en la clásica pre - sentación. Luego la Sentación, en donde se relata el camino que realiza la murga, (que en relaidad dicen no serlo) para ver a la murga de la cual son hinchas en el Sporting. Después la tirada, en donde se tira un bingo y se apela al humor, consiguiendolo muchas veces para sorpresa de muchos. Y finalizando el espectáculo la re - tirada, en donde se homenajea a "el que es tan útil, tan protector, tanpón".




Un gran festejo

Luego de una bajada realmete emocionante, los abrazos en la platea eran eternos. Familia, amigos, ex integrantes o integrantes que no subieron mejor dicho, porque siguen siendo parte de la murga, estaban todos presnetes en el festejo. Festejo que se trasladó a nuestro local de ensayo el local de la corriente militante para felicidad de todos los vecinos del barrio cordón. Cantando grandes éxitos de Vilma Palma, Comanche, Sombras, y otros grandes y entonaditos por el casillero de cerveza que pagó comisión finanzas continuó el destejo que terminó en un bar céntrico comiendo pizzas que también pagó la comsión finanzas.