Tuesday, June 27, 2006


La Murga versión 2005, antes de su debut y retirada del concurso de Murga Joven realizado en el Defensor Sporting allá por noviembre de 2005.
Parados atrás, de izquierda a derecha: Daniel Blanco; Daniel Araujo; Gonzalo Cáceres; Agustín Barrancos; Gabriela Márquez; Santiago de los Reyes
Parados adelante, de izquierda a derecha: Diego Sanguinetti; Martín Dávison; Gonzalo Rodríguez; Mariana Baritussio; Mauricio Arias; Soledad Volonterio; Daniela Sena
En el piso atrás, de izquierda a derecha: Ximena de los Santos; Fernando Vidal; Amankay Iltis
En el piso adelante: Nicolás Cáceres; Sergio Botto

Monday, June 19, 2006

EL ZURDO RESPONDE CONTRA EL IMPERIO
El S5 apoya su moción (¡¡Qué emoción!!... disculpen no lo pude resistir)

Es así damas y caballeros, señoras y señores, leidis an yeitelmans, ricos y famosos,
lilos & stiches, jhonsons & jhonsons, batlles y ordóñeces, billys y tedes, mieles y guacos,
arenas y porlans, quesos y dulces, pings y pongs, chips y dales, jotas & emes, panes y vinos... Metro, Goldming y Meyer... figuras... de deportes en el recuerdo...
...bueno, creo que como buen koala detallista, me fui por las ramas descripitivas en este prólogo.
Les decía, "El Zurdo", es decir yo, pateó el tablero del conformismo puro y catódico (catódico odtodóxo), el cual reinaba hasta hoy en la Murga joven Después te aviso. El mismo, tenía entre sus fieles miembros, al "Siempre listo a la hora de petear" Nicolás Cáceres, a la señorita "Merienda Fulero" Daniela Sena Bello, a Csimena de los Santos (claro apellido catódico odtodóxo con pizcas medievales), y bueno y como líder, a una persona, que debido a su estatura, se cree que es Napoleón Bonaparte y entonces busca expandir su imperio "enanal" junto a su colega Gonzalo "agacháte y dale un besito" Rodriguez.
Quiero decirte, que así como Napoéón cayó derrotado en la Batalla de Waterloo,
tú, Mariana René Baritussio silva Cantera, caerás a mis pies en la gedionda (citando a Codito), olorosa y rudimentaria, Batalla del Water Clo, en la cual he supido triunfar en varias oportunidades (Camping de FUCVAM, Casa de Nico "que caco, mi dios", Hotel Conrad, entre otras).
Ya que insistes en querer difamarme, quiero recordarte a ti y a todo tu Imperio, que en el pasado año, cuando a nuestra murga se le ocurrió vender pegotines, tú, me garroneaste al venderle dicha calcomanía a tu queridísimo hermano, que antes que tu hermano el es mi amigo.
Además de ser mi amigo, tu hermano, Pablo Baritussio, es un colega de estudio. Esto quiere
decir que te gano dos a uno, en actividades y sentimientos para con Pablito.
Lo que hice yo, es una especie de Vendetta, no en el sentido de la Mafia italiana, sino en el más
simple de los mismos (la propia palabra me lo dice... "Vendé ta").

Para finalizar está respuesta a un acto infame, vil, despreciable, de tu parte, digno de obtener
el repudio de la sociedad murguera en su conjunto, quiero hacerte quedar en claro dos cosas: ni
vos me hiciste entrar en la murga (fue tu hermano el que lo hizo), y mucho menos podés jactarte
de decir , que vos contribuiste a allanarme el camino para que mi relación con Soledad "Houddini" Volonterio se diera a cabo (ahhhhh... pude acabar por fin) y prosperase. Me banco que vengan Martín, El Gaby o incluso El Serda a tomar parte sobre este
asunto, porque algo intentaron ayudar... pero vos no dabas ni una "penca" por esta relación.

Quiero que te retráctes púbicamente, es decir que me chupes bien la...
Petera

Diego... El Zurdo... si, si, ese que ustedes piensan
PUBLICAMOS CONTRA LA VOLUNTAD DEL SANGUI.

Queridos compañeros:
por este medio, quiero hacer pública la siguiente denuncia sobre un miembro de la murga:
el individuo Diego Sanguinetti, alias "el zurdo",ha relizado una gestión totalmente fuera de lugar,de mal compañero,de mala gente,propia de una persona que supo vender la repùblica y se juntó mucho con Fassano y aprendió de sus tretas y patrañas....hizo algo imperdonable!
VENDIÓ UNA PENCA DEL MUNDIAL A MI HERMANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por lo tanto,me sacó un cliente, que por demás está decir,era mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo sé que la penca es barata, todo lo que ustedes quieran, pero esas cosas...no se hacen!A mi hermano, le vendo yo! Sólo que tu padre me compre a mi! Y ahí quedamos a mano!No es así,no es así!!!!Sacaste a relucir ese apellido que tenés!Yo sabía que tenías algo que ver con el ceja!Acá lo dejaste bien en claro!Maldito!
La próxima vez que me vengas a decir: " yo te tengo que agradecer todo a vos!!" "porque vos me trajiste a la murga" te voy a mandar a la mierda! Porque no sólo se te dió la oportunidad de que cantaras, pavearas y enfermaras al resto de los compañeros, contagiándolos con tu demencia, que si no te dimos a uno de los valores más preciados y casi intocable de la murga que es tu novia, así que me debés mucho, pero mucho...a mi y a todos.
No esperaba esto de vos...sos un maldito rufián, sin escrúpulos y ventajero.
Creo que la murga debería tomar medidas al respecto.
Sin más, los saluda atentamente,
Mariana Baritussio

Monday, June 12, 2006

Las caras de los responsables de todo lo
que se encuentra en este sitio.











La cara del responsable de muchas de las cosas que se encuentran aqui escritas.

Proximamente, esas fotos que todos ustedes estan esperando.

Thursday, June 08, 2006

SSSSS (o en resumen el S5)

Desde la extrema izquierda de la murga y bajo el lema de: “La soberbia al poder”, resurge de las cenizas murgueras del pasado, el primer sindicato de Segundos cuyo nombre es: “Sindicato de Segundos Soberbios Sin Serda” (de ahora en adelante el
S5). Dicho gremio, fue creado por un célebre hijo de Momo (por no decir de puta), que la murga no supo retener en sus filas, y que tuvo un paso fugaz por la misma. Estamos hablando de Sergio Daniel (o el Serda, como lo rebautizó el siempre atento Diego Sanguinetti). Este iluminado e incomprendido personaje, buscó hacer sublevar a sus colegas segundones, para que se produzca una rebelión “sui generis” (única en su especie, para los incultos), y con esto tomar el poder y el control de la murga, logrando que los Segundos pudiéramos ser los primeros. Si la cuerda cumplía con este objetivo, el mismo hubiese servido de ejemplo para los Segundos de otras murgas.
Todo parecía encaminarse bien, hasta que el Serda, decidió exiliarse de la murga, debido a diferencias con los propios miembros del sindicato, quienes en ese entonces no entendíamos por qué debíamos sublevarnos. Sergio Daniel, ni lerdo ni mucho menos perezoso, acusó al hasta entonces S3 (Sindicato de Segundos Sediciosos) de soberbios, e incluso llegó a difamar a uno de sus más preciados integrantes… (le dijo puto al Sangui), todo esto lo expresó luego de una noche de festival de murga, en Villa Española.
Fue luego de todo lo acontecido y nombrado anteriormente, que el sindicato se transformó en lo que hoy es: S5 ó Sindicato de Segundos Soberbios Sin Serda (por si a Gonzalo Cáceres o a Csimena de los Santos se les ocurre leer esto).
Medidas a tomar:
- una medida de whiskie para cada uno de los Segundos en cada ensayo.
- romper las bolas cuando se les pasan los tonos a los demás, como señal de que, si a nosotros no nos tiran los tonos, a los demás tampoco.
- meterle el peso al director y a todo su sindicato unicelular, para que deje de hacer abuso de poder, si es necesario le meteremos la guitarra, con funda y todo, en medio de su ano (esto va en represalia al constante cambio de tonos que sufre el S5 en cada ensayo).
- que dejen de hacer todos los fuckin arreglos para arriba, somos una murga no un corito de iglesia
- pedimos, bah que pedimos, exigimos a los/as forros/as de la comisión finanzas, que destinen un 40% del dinero recaudado de aquí a fin de año, para la construcción de una estatua de bronce en homenaje al Serda, sino se arma la podrida.
- por último, queremos manifestar que debido a la reciente salida de Amankay Iltis, este sindicato, ha resuelto postular a una chica de LI.C.COM (Licenciatura en Ciencias de la Comunicación… se nos pianta un lagrimón), quien hace un tiempito expresó que (cita textual): “Haría cualquier cosa por salir en una murga joven”, como nueva incorporación. Esto último, va en contra del pensamiento general de la murga, la gran mayoría de la misma dijo que debería entrar un Segundo. Esto es una taradez que no toleraremos, es algo que nos incumbe a nosotros, pero además tenemos una prueba contundente y fehaciente (fea siente igual, no tiene que ser linda para sentir) de que la entrada de otro Segundo sería aberrante. Recuerden: la principal causa de la eliminación del concurso de nuestra querida murga, fue el tener segundos de más arriba del escenario. Todo esto que ustedes acaban de leer, es sólo el principio de su final en el poder.

Sunday, June 04, 2006

¿Quiénes somos?

Con la finalidad de dar un pantallazo del zoológico humano que es la murga, ya que en esta encontramos especimenes de todo tipo. A modo de introducción y como diría Diego Armando Maradona, tiraremos un par de líneas sobre cada uno de ellos.

Gonzalo Cáceres: la verdad que como murguista es un excelente guitarrista de ska. Usted podrá comprobar esto simplemente al ojear su última revista galería.

Daniela Sena Bello: esto no es joda, esos son sus apellidos verídicos. Luego de conocer a la gente de la murga, se dio cuenta que había elegido la profesión correcta. Es justo también mencionar que canta porque es la novia del técnico.

Sergio Botto: aún no se sabe si sale este año, que está a la espera de la autorización de su novia, (dicho sea de paso que la entregue- a la autorización-) del mismo modo que nosotros estamos a la espera de que consiga el nuevo local de ensayo (cuentero, farsante, embaucador, calumniero... puto).

Soledad Volonteiro: persona a la cual le preguntas: “¿Te abrocho acá atrás?” y asiente con determinación. Persona viciosa como pocas, no fuma, no toma, ni consume estupefacientes, debido a que implicaría un gasto de dinero. Por esta actitud su sobrenombre ha pasado de ser “Colito” a “Codito”.

Fernando Vidal: sujeto que anda en la droga y se masturba (no necesariamente al mismo tiempo). Ser propenso a la zoofilia (¿Le gustará también la anaconda de Danielito?). Dani Umpi.

Pablo Elizonodo: más callado que cine mudo.

Mauricio Ferratti: Martín Palermo se parece mucho a el. Nos va a dejar por unos meses ya que le salió un pase a España (gracias Paco).
Nota: tanto a Mauricio como a Pablo al haber entrado este año no los conocemos lo suficiente como para emitir opiniones con autoridad pero bueno, por las dudas los bardeamos igual.

Agustín Barrancos: Es tuerto. Si eso que todos están pensando... hincha de Defensor. Integra el S.B.M... deja de hacerte el tupamaro que vas a terminar como el presidente de Rancing Ricardo Lalin con el redoblante en la cabeza. Sedicioso, insurrecto, pingüino de Halls.

Nicolás Cáceres: ha cambiado su apellido recientemente a Nicolás Gáseres. Motivaron dicho nombramiento las reiteradas flatulencias que procedían de su ano, en la última reunión de la comisión letras.

Ximena de los Santos: individua a la cual le llegan las cosas vía satélite, en diferido y de forma distorsionada. Nos preguntamos: ¿será la NASA que esta atentando contra su “capacidad” de comprensión?.
Sigue los pasos de Codito ya que con la finalidad de no pagar en los bares rompe los ticket.

Ignacio Márquez:conz unaz cruzz laz opciónz correctaz: entró en la murga por culpa y capricho de su hermana (el Gaby), ser delicioso (cero grasa, cero cerebro). Extremadamente confiado con pizcas de " me las sabo todas". En horóscopo mongol es "cóndor esquizofrénico, de arena u porland". De ahí su personalidad:neanderthalense, agridulce, carroñera, inconstitucional y sobre todo amanerada. Desde su sospechosa escapada de un ensayo, junto con su colega Daniel Aráujo, este infame e intestinal sujeto ha cambiado su orientación sexual.

Daniel Blanco: esta elaborando un proyecto de ley para instalar detrás de una barra de Mariachi un Kinder en el cual dejar a Catalina, en sus noches de guerra.

Santiago de los Reyes: (burgués) persona obesa porque le gustan los platillos. Pocos minutos en cancha. No tuvo responsabilidad en los goles.

Gonzalo Rodríguez: su madre no lo parió, lo tejió. Se lo vio por el residencial balneario de Rosario en compañía y muy acaramelado con una oveja. Parece que fue un amor de verano. Ampliaremos.

Gabriela Márquez: ente (sin golpear) que su desayuno consta de sopa de letras y licuado de oraciones. Habla hasta por las t... eh ...codos. Es una mezcla entre Heady y Lilita Carrió. El chiste Agustín pingüino de Halls es propiedad exclusiva de Gabriela Máquez. Queda prohibida su reproducción total o parcial.

Diego Sanguinetti: este sujeto con dicho apellido se autodenomina “Zurdo”. “Persona” hiperactiva, es uno de los principales responsables de la crisis energética en la cual se encuentra nuestro país, ya que pasa todo el día enchufado a 220 wts.
El señor Sanguinetti nos recuerda además que siempre hay una estupidez más para decir. Siempre se puede deformar alguna palabra o hacer un chiste peor al peor tirado anteriormente.
Nota: gil te garqué, te puse arriba de Danielito, manejate.

Daniel Araujo: un seductor nato. Para engatusar a sus víctimas utiliza la novedosa técnica de dialogar sobre el estafilococo y los protozoarios. Se rumorea que esta táctica fue imitada de alguno de sus tres amigos imaginarios: Piquito, Macote y Canepo. Recientemente cambió si apodo de “corazón valiente” a “corazán caliente”.

Martín Davison: tiene un harem en la claraboya, cuyo máximo exponente es comparable a Miss Interbailable. Juega al fútbol en la liga universitaria, en donde el año pasado salió campeón de la divisional mas risueña de todas la G (je je) .

Mariana Baritussio: desea ser reina de Inglaterra para que le digan su alteza. Persona que no puede caer más bajo.

Amankay Iltis: nunca te recordaremos.