Con la finalidad de dar un pantallazo del zoológico humano que es la murga, ya que en esta encontramos especimenes de todo tipo. A modo de introducción y como diría Diego Armando Maradona, tiraremos un par de líneas sobre cada uno de ellos.
Gonzalo Cáceres: la verdad que como murguista es un excelente guitarrista de ska. Usted podrá comprobar esto simplemente al ojear su última revista galería.
Daniela Sena Bello: esto no es joda, esos son sus apellidos verídicos. Luego de conocer a la gente de la murga, se dio cuenta que había elegido la profesión correcta. Es justo también mencionar que canta porque es la novia del técnico.
Sergio Botto: aún no se sabe si sale este año, que está a la espera de la autorización de su novia, (dicho sea de paso que la entregue- a la autorización-) del mismo modo que nosotros estamos a la espera de que consiga el nuevo local de ensayo (cuentero, farsante, embaucador, calumniero... puto).
Soledad Volonteiro: persona a la cual le preguntas: “¿Te abrocho acá atrás?” y asiente con determinación. Persona viciosa como pocas, no fuma, no toma, ni consume estupefacientes, debido a que implicaría un gasto de dinero. Por esta actitud su sobrenombre ha pasado de ser “Colito” a “Codito”.
Fernando Vidal: sujeto que anda en la droga y se masturba (no necesariamente al mismo tiempo). Ser propenso a la zoofilia (¿Le gustará también la anaconda de Danielito?). Dani Umpi.
Pablo Elizonodo: más callado que cine mudo.
Mauricio Ferratti: Martín Palermo se parece mucho a el. Nos va a dejar por unos meses ya que le salió un pase a España (gracias Paco).
Nota: tanto a Mauricio como a Pablo al haber entrado este año no los conocemos lo suficiente como para emitir opiniones con autoridad pero bueno, por las dudas los bardeamos igual.
Agustín Barrancos: Es tuerto. Si eso que todos están pensando... hincha de Defensor. Integra el S.B.M... deja de hacerte el tupamaro que vas a terminar como el presidente de Rancing Ricardo Lalin con el redoblante en la cabeza. Sedicioso, insurrecto, pingüino de Halls.
Nicolás Cáceres: ha cambiado su apellido recientemente a Nicolás Gáseres. Motivaron dicho nombramiento las reiteradas flatulencias que procedían de su ano, en la última reunión de la comisión letras.
Ximena de los Santos: individua a la cual le llegan las cosas vía satélite, en diferido y de forma distorsionada. Nos preguntamos: ¿será la NASA que esta atentando contra su “capacidad” de comprensión?.
Sigue los pasos de Codito ya que con la finalidad de no pagar en los bares rompe los ticket.
Ignacio Márquez:conz unaz cruzz laz opciónz correctaz: entró en la murga por culpa y capricho de su hermana (el Gaby), ser delicioso (cero grasa, cero cerebro). Extremadamente confiado con pizcas de " me las sabo todas". En horóscopo mongol es "cóndor esquizofrénico, de arena u porland". De ahí su personalidad:neanderthalense, agridulce, carroñera, inconstitucional y sobre todo amanerada. Desde su sospechosa escapada de un ensayo, junto con su colega Daniel Aráujo, este infame e intestinal sujeto ha cambiado su orientación sexual.
Daniel Blanco: esta elaborando un proyecto de ley para instalar detrás de una barra de Mariachi un Kinder en el cual dejar a Catalina, en sus noches de guerra.
Santiago de los Reyes: (burgués) persona obesa porque le gustan los platillos. Pocos minutos en cancha. No tuvo responsabilidad en los goles.
Gonzalo Rodríguez: su madre no lo parió, lo tejió. Se lo vio por el residencial balneario de Rosario en compañía y muy acaramelado con una oveja. Parece que fue un amor de verano. Ampliaremos.
Gabriela Márquez: ente (sin golpear) que su desayuno consta de sopa de letras y licuado de oraciones. Habla hasta por las t... eh ...codos. Es una mezcla entre Heady y Lilita Carrió. El chiste Agustín pingüino de Halls es propiedad exclusiva de Gabriela Máquez. Queda prohibida su reproducción total o parcial.
Diego Sanguinetti: este sujeto con dicho apellido se autodenomina “Zurdo”. “Persona” hiperactiva, es uno de los principales responsables de la crisis energética en la cual se encuentra nuestro país, ya que pasa todo el día enchufado a 220 wts.
El señor Sanguinetti nos recuerda además que siempre hay una estupidez más para decir. Siempre se puede deformar alguna palabra o hacer un chiste peor al peor tirado anteriormente.
Nota: gil te garqué, te puse arriba de Danielito, manejate.
Daniel Araujo: un seductor nato. Para engatusar a sus víctimas utiliza la novedosa técnica de dialogar sobre el estafilococo y los protozoarios. Se rumorea que esta táctica fue imitada de alguno de sus tres amigos imaginarios: Piquito, Macote y Canepo. Recientemente cambió si apodo de “corazón valiente” a “corazán caliente”.
Martín Davison: tiene un harem en la claraboya, cuyo máximo exponente es comparable a Miss Interbailable. Juega al fútbol en la liga universitaria, en donde el año pasado salió campeón de la divisional mas risueña de todas la G (je je) .
Mariana Baritussio: desea ser reina de Inglaterra para que le digan su alteza. Persona que no puede caer más bajo.
Amankay Iltis: nunca te recordaremos.