Como en toda empresa, como en todo club social y deportivo, como en todo grupo de amigos,
como en todos lados donde haiga algo pa' morfar, como en todo tipo de organización, Después te Aviso (para no ser menos) tuvo su "Asado de fin de año". Este, fue el día 29 de diciembre del ya pasado año 2006 (estaba repasado, que pedo se agarró el hijodepu) en la azotea de la casa del Sangui a partir de las 21:00.
El Sangui, quien hacía las veces de anfitrión, carecía de elementos como para poder empezar un fuego que sirviese para asar la carne tirada en la parrilla, entonces no se le ocurrió mejor idea que llamar a Martín para que llevase algo para iniciar la fogata... claro, todos estarán pensando (o por lo menos aquellos que tienen la capacidad para hacerlo) que lo que el Sangui quería era unos palitos, unos tronquitos, algún que otro diario... bueno ya verán que la cosa no fue tan así. Los primeros en llegar fueron Martín, Mauri y Csimena (infartante), quienes se emocionaron al ver las guirnaldas y los adornos pelotudos que colgaban en la mayoría de las cuerdas que atravesaban la azotea.

Sí, ya se que parece joda, pero es verdad. Ese objeto fue el que mantuvo el fuego toda la noche.
De a poco fue cayendo la gente, cayó el Gordo (hizo un ruido tremendo), Nico y Burkin.
Pero una fiesta para que sea considearada como tal necesita de buena música, para lo cual la murga decidió contratar los servicios de un Dj (Disk Jockey), y como la guita no daba para
contratar a Dj Dero, la solución fue hacerse de los servicios de Dj Dino, y todas las consecuencias que esto traería implicado.
Seguía viniendo más "gente", Agustín y Alejandra, Bruno, Gabriela, Fernando, Santiago, Mariana, Daniela, y Danielito se dieron a la cita. Se compraron diez litros de vino y otros tanto de cerveza, había una botella de Ron Baccardi (gracias Mauri por ser tan alcahuete), y algunos refrescos. Después cayeron Nacho, Sergio, Codito y Amankay. Martín y Mauri hicieron el asado, el gordo corto la carne, se jugaron varios partidos de truco (retruco, puto), en uno de ellos a Nico le sudó el culón porque su equipo ganaba por veintipico de tantos y termino pidiendo la hora.
Se bailó, saltó, gritó, jodió, en fin se rompió las pelotas como en muchas ocasiones, y en lo personal, creo que fue el verdadero festejo post-actuación en el Sporting. Apareció el "Baile del Poio", y lo único que paró a este vendaval bullanguero (o como mierrrrrrrrda se escriba) fue la tormenta que se avecinó y voló todo lo que pudo.
Se terminó cantando la presenta del año pasado que en ese entonces era del mismo año, y no faltaron palabras, palabras, palabras, palaaaaaaaabras, palaaaaaaaabras, palabrasssssssss, palabrasssss, palaaaaabras y palabraaaaaaaaaas de la Gaby.
En www.fotolog.com/despuesteaviso encontraran las fotos con los mejores momentos de la noche incluyendo las fotos del invitado especial Dj Dino.