Saturday, September 30, 2006

Derecho a réplica

Como buenos amantes de la lucha contra el abuso de poder que somos, queremos responder a las injurias y blasfemias que el Señor Niculiás “Me creo dueño de esta murga” Cáceres publicó en nuestro querido Blog.

Si será bobo este individuo apodado (el césped) “Nico” (Nicoje ni deja cojer), que no se dio cuenta de que utilizó al Blog como medio para criticar al mismo, lo que nos deja en claro que además de ser un resentido (y resentado), “Nico” es un rastrero, un alcahuete de nosotros, es algo así como el Negro Pereira de Después te Aviso.

Este sujeto quiere hacerle creer a la gente que somos una lacra, una bazofia, una escoria humana que pulula en el ambiente carnavalesco, y que busca dividir a la murga cuando el que siempre se está preguntando por si debemos salir o no, es él. Nosotros cumplimos con la democracia reinante y publicamos todas las críticas que el Blog recibe, como así también las críticas que recibimos cada uno de los que lo hacemos.

En todo el mamarracho literal despilfarrado, Niculiás, omite la presencia de Martín Dávison como tercero en discordia en la materia prima de este Blog. Se sabe que El Coco (así es como le conocen sus allegados), desde hace un par de meses a esta parte, ha estado laburando para nosotros y la omisión de Nico Petero no hace más que remarcar su falta de olfato periodístico (se ve que no agarró los mismos genes que su hermano Gonzalo, ya que este último posee un nazo imponente), así como su desconocimiento de la situación que con mucho tupe pero con poca calidad e información certera, se dio el lujo de criticar.
Tan iluso como desgraciado, Nico, rrrrrrrrrrrrealizó está aberrrrrrrrrrrrrrante (parezco Alberto Kesman) crítica para “concientizar a los lectores de este Blog pedorro, sobre lo que éstos dos señores, "reyes " de la crítica, superpoderosos intocables que están más allá del bien y del mal, nos están haciendo.” (cita textual). De lo que se deduce claramente que nuestro “defensor de lo indefendible” está buscando aliados. ¿Dónde?, quien sabe.

A lo largo del artículo no hizo sino más que darle con un caño a Gaby, a Mariana, a Ximena, a Fernando, a Pablo, al creador de la frase “¡qué rompe quinotos!”, a las personas que venden su cuerpo por dinero, a los reposteros, Puglia, entre tantos etcéteras, hecho que provocó un efecto contrario al del cual Nico Petero esperaba (ni siquiera el “ilustre” Serda se sintió identificado con los comentarios ladrados por Nico).

Nico pretende muchas cosas, como por ejemplo que la murga abra los ojos y vea todo lo que pasa. Con esto está cayendo (aaaaaaaaaah, plum!!) en una discriminación que no podemos ni vamos a dejar pasar por alto: se está mofando de Agustín “Casimiro” Barrancos (abajas), quien tiene problemas de visión, y que luego de los comentarios vertidos (vertitres, verticuatro, verticinco) por Niculiás, no ve la hora de no seguir siendo partícipe de la murga.

Nos critica porque criticamos sin potestad para criticar y sin autocrítica... y a el ¿quién carajo le dio la potestad para criticarnos nuestra forma de criticar?. Además, las cosas que nosotros decimos no son ni chistes ni críticas, sino anécdotas; anécdotas de gente (y de Ximena también) que se manda cagadas como cualquier otra. Sobre el tema de nuestros dialectos extraños y códigos propios luego de haber ingerido algún que otro alcohol rectificado o vino en bolsa, el no tiene derecho a jactarse, o ya se olvidó de la vez que cantamos en el Festival de Arrajatabla en el Club Colombes, cuando luego de haber tomado nada más que una “medida” de grapamiel y un simple vaso de vino quiso hacerse cargo de cantar el Solo que le es correspondiente al Gordo Daniel “Chapota” Blanco :“Herida profunda que este canto causa sin pedir permiso” y Nico, muy convencido de lo que estaba cantando dijo: “Herida que causa sin pedir permiso un canto profunda”

Para finalizar, sólo resta decir que no descartamos la posibilidad de que nosotros nos conociésemos desde antes de incursionar en la murga, pero cual hay si esto es verdad. Tampoco dejamos de lado la hipótesis de que Fernando sea nuestro “tirititero”, pero me parece un poco bolazo de tu parte afirmarlo sin prueba alguna, te vamos a abrir una causa por falso testimonio, ya te va a llegar la citación.
Ya no hay más nada que decir.
Un abrazo.

Gudbai.