En el ensayo del día de ayer, Nicolás Cáceres se acercó con unas hojitas escritas pretendiendo sean publicadas en este afamado y glorioso blog. Es más incluso amenazó con mandar su producción textual vía e-mail cosa que todos los integrantes de la murga sabemos bien que no puede hacer, sin ir más lejos recordemos aquella vez que quiso enviar unas letras como archivo adjunto.
Pero como no es nuestra intención ni prescribir ni censurar a nadie (de hecho cuando tuvimos la noble intención de crear el blog de la murga, era para que todos participaran) publicaremos en clara demostración del espíritu democrático de este blog, lo que osó arrimarnos el señor Nicolás Cáceres.
"El anti-blog".
Este texto tiene como principal objetivo, concientizar a los lectores de este blog pedorro, sobre lo que éstos dos señores, "reyes " de la crítica, superpoderosos intocables que están más allá del bien y del mal, nos están haciendo.
Estos dos rompe "quinotos" (no sé si se escribe así); ¿qué es un quinoto? ni idea.
Yo lo "quinoto" es que estos dos seres han conformado una asociación para delinquir con sus pseudo críticas a personas normales (con errores como todos) que no le hacen mal a nadie (salvo Ximena que se lo merece).
Pero volviendo al tema que me atañe, les pido que me acompañen a hacer un viaje por el tiempo en estas "murgas en el recuerdo" lalala ¿vamos?.
Corría el año 2005, un poco pasado ya de la mitad cuando llega a pedido de Mariana a la murga, un individuo barbudo, voz muy gruesa (la cual muy poco se escuchaba en ese entonces) muy callado y ubicado al hablar. Supongo yo, que producto de que se le acabó la medicación, se produjo un cambio radical de personalidad, siendo al principio simpático, hasta llegar a ser insoportable para el resto por momentos. Se comentaba por ahí que su médico tratante, le había recomendado ocupar o mejor dicho canalizar toda esa energía desbordante en el amazado de bizcochos y tortas fritas par sus compañeros, lo cual funcionó en algunos momentos, pero dada su avidez por alimentarse (flor de comilón), su producción empezó a mermar y se los comió todos el solito (pueden apreciar sus consecuencias físicas en la actualidad).
Pero más allá de todo, los integrantes de la murga, pensamos que ya había llegado a su límite, y en realidad lo que pasaba era que le faltaba un cómplice para seguir haciendo maldades.
Es por eso que a principios de el año que ahora corre (2006 Ximena), en el momento que se estaba eligiendo el equipo para jugar, en el período de pases, ingresa al cuadro traído ingenuamente por su representante Gabriela "me toco" Márquez, Ignacio Márquez apodado "si me dan $10 le entro a cualquiera".
¡Ah! el otro individuo anteriormente citado era Diego "come niñas" Sanguinetti (por cuestiones de sumario no lo podía decir antes porque tiene una causa abierta sobre violación de una menor de la murga que esta en juicio).
Bueno, volviendo a Márquez Junior, es bueno destacar que el "señorito" ingresa a la murga, con características de personalidad muy parecidas a las de Sanguinetti en sus comienzos, lo cual no preocupaba, en ese entonces; pero con el correr de los meses éstos muchachos se fueron conociendo (eso es lo que nos querían hacer creer pero en realidad ya tenían todo planeado desde antes, planificando con anterioridad su gran golpe "los caramelos Varela" desde su aguantadero en comunicaciones).
Pero la murga tiene que abrir los ojos y darse cuenta de varias cosas:
1) Estos muchachos son grandes amantes de la bebida (nunca de buena calidad). Y cuando toman hablan en idiomas extraños y códigos propios.
2) Nadie les otorgó potestad de criticar a los demás y ellos salir a-criticados.
3) Lo más preocupante de todo, es que ellos son unos simples títeres manejados por un titiritero (díganlo 3 veces en pedo) al cual ya le tenemos que cortar los hilos.
Esa persona es Fernando "vamo´pal´cuato Vidal. Cabecilla de la banda (que de super no tiene nada) y que sale de comunicaciones.
Es hora de hacerles pagar un verdadero derecho de piso.
Y me despido con una pregunta abierta: ¿Pablo Elizondo no será el cuarto integrante de dicha Banda?
Espero que me esté equivocando.
El anit-bloguense.