Ayer por la tarde estaba muy bondasoso, por eso cuando mi vieja me pidió que le fuera a buscar una docena de huevos a la Avícola de la esquina de casa, yo asentí con las cabezas (con la de arriba también).
Todo transcurrió con normalidad, una tipa (que estaba más buena que comer con la mano) agarró los huevos del freezer (pobre freezer ni me imaginó el dolor que sufrió) y los envolvió en un diario. Pero es en el diario en donde está el quid de la cuestión ("quid quidis quid lid hagad"): los huevos estaban envueltos con El País de los domingos, más precisamente con El Libro de los Clasificados del Gallito Luis (y yo que pensaba que los huevos lo ponía las gallinas y no, son los gallos lo que lo hacen, se ve).
Me puse a leerlo y no sé por qué me empezó a venir como una alergía, será por la cantidad de laburo que hay en este suplemento (¡Cuack!). Luego de tanto ojear me detuve en algo que impactó mi ser. Vi a varios chicos de la murga que estaban registrados en el periódico. Fue entonces que decidí inaugurar esta sección en la cual una vez al mes (maso), cual si fuera menstruación, voy a aparecer para mostrarles mi hallazgo.
Si más, los dejo con El Gallo, no sin antes decirles
"Despuesteaviso: Primero Siempre".

Nota: Al lado (izquierdo) de la foto de Ximena, hay un cartelito con la leyenda siguiente:
"EXPERTA EN PÉRDIDAS DE EXAMEN", esto es una aclaración porque quizás esté un poco borrosa la letra. Sepan disculparnos, y si no, aprendan.